RF ZONE: radiofrecuencia facial y corporal, mesoterapia virtual HPC, cromoterapia y emulsiones.
RF ZONE combate eficazmente la celulitis, la adiposidad localizada, la laxitud cutánea y la flacidez. El objetivo de la radiofrecuencia capacitiva de 1 Mhz de RF ZONE es generar calor para aumentar el metabolismo celular con el fin de consumir grasa y activar los mecanismos tensores de la piel, tratando así eficazmente la flacidez, la celulitis, la adiposidad y la laxitud cutánea. Por su parte, la mesoterapia virtual HPC aumenta la cantidad y profundidad de penetración de sustancias en la piel, para que los principios activos de las emulsiones puedan llegar al interior de las células y actuar con la máxima eficacia.
Con la cromoterapia se consigue la autoestimulación del tejido, aprovechando la vibración cromática de los colores como fuente terapéutica.
La radiofrecuencia capacitiva de RF ZONE produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y al tejido graso subcutáneo, consiguiendo como efecto térmico la vasodilatación y aumento de la oxigenación del tejido, así como efectos antiinflamatorio y antiágico y relajante muscular.
La radiofrecuencia induce la formación de la proteína HSP-47, que contribuye a la perfecta formación del colágeno. Además RF ZONE estimula la formación de fibroblastos, el aumento del recambio celular y la síntesis del colágeno y la elastina.
TRATAMIENTOS
RF ZONE está indicado para el tratamiento de la flacidez, arrugas, adiposidad localizada, remodelación corporal, celulitis y relajación muscular.
Es muy efectivo en el tratamiento de la flacidez y la celulitis y provoca la retracción inmediata del colágeno, produciendo su reestructuración progresiva en las capas más profundas.
RF ZONE, radiofrecuencia monopolar y bipolar. Una técnica indolora y no invasiva que aumenta la elasticidad del tejido.