En Perfect 10 sabemos lo importante que es cuidarte, por eso contamos con los mejores tratamientos faciales y corporales para darle ese beneficio a tu cuerpo; creamos paquetes a tu medida.

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Masaje más profundo e intenso, centrándose en la ubicación de las contracturas, eliminándolas y recuperando la estructura muscular normal.

MASAJE DEPORTIVO

Se manipula el músculo y articulaciones para mejorar el rendimiento y disminuir la fatiga, elimina toxina de fibras musculares y activa la circulación en zonas de mayor tensión y trabajo.

MASAJE RELAJANTE

Se manipulan las capas superficiales del músculo y el tejido conectivo para mejorar la función y promover la relajación y el bienestar.

MASAJE ARYUVÉDICO

Se manipulan puntos energéticos especiales del cuerpo que se relacionan con funciones orgánicas, el metabolismo y los estados emocionales del cuerpo, abre el flujo de la fuerza vital con el objetivo de limpiar y revitalizar el cuerpo liberando chacras.

MASAJE JET LAG

Consiste en atender ciertas zonas del cuerpo, espalda, cuello, cabeza y pies con la ayuda de aceites esenciales. Te ayuda a relajar tu Sistema nervios, aliviar dolores musculares y recuperar el equilibrio interno del cuerpo.

Déjate consentir y que no te pesen esos días de vacaciones. Renueva tu cuerpo y tu mente con uno de nuestros masajes, pensados especialmente para ti. Estamos en Polanco: Alejandro Dumas, 71.

¡Agenda tu cita ya!