La  carboxiterapia  es una de las técnicas para aplicadas en Perfect 10 para combatir  celulitis ,  flacidez  y  grasa localizada . Es un método mínimamente invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.

Consiste en la infiltración a nivel hipodérmico (subcutánea) de gas carbónico (anhídrido carbónico- CO2 ) bajo el control de un medidor del volumen total de gas infiltrado.

La técnica de la Carboxiterapia es  muy sencilla . Se realiza a través de un equipo especialmente diseñado que permite controlar la velocidad de flujo y el tiempo de inyección, así como monitorizar la dosis administrada. Se aplican varias inyecciones con una aguja de diámetro inferior a la de insulina.

Además de ser un lipolitico progresivo paulatino funciona en:

  • Capilar para la alopecia areata.
  • Facial para retrasar el envejecimiento, manchas, acné
  • Corporal ayuda a desvanecer estrías, cicatrizar heridas, reafirmar y combatir celulitis

Los resultados de la carboxiterapia son:

  • Al inicio del tratamiento: Mejora del aspecto de la piel
  • A mitad del tratamiento: Reducción de la consistencia de la celulitis
  • Al final del tratamiento: Reducción de la celulitis

Además de los  buenos resultados  que se obtienen en celulitis, estamos obteniendo resultados muy satisfactorios en pacientes con flacidez en cara interna de muslos y piernas cuando se combina la carboxiterapia con las infiltraciones de silicio orgánico.

Es posible que se presenten discretos hematomas, fruto de la microinyección y muy dependientes de la fragilidad vascular del individuo, que remiten en dos o tres días.

¿Quieres lucir un cuerpo de 10? ¡Te esperamos! Cambia la forma en que te sientes y luce como siempre has querido, dile adiós a la celulitis y dale firmeza a tu figura.

¡Agenda tu cita ya!